Un entorno totalmente digital para representar lo que desees.
Suma contenido a la realidad que te rodea para aportar mayor información interactiva.
Reconstruye espacios históricos en su mismo lugar ante los ojos atónitos del turista.
Muestra recreaciones interactivas de vestigios del pasado como arte, vestimenta, armas, jarrones,... Podrán interactuar recibiendo información extra con locuciones y textos explicativos.
Enseña tus productos de forma virtual como si los tuvieran delante en reuniones, ferias o eventos.
O maquinaria de gran tamaño para que tu público interactue y la vea funcionando en directo. ¡Ahórrate el llevarlas hasta allí!
Maquetas virtuales de futuros apartamentos y construcciones para que tus clientes potenciales tengan una visión más global y atractiva.
La realidad virtual busca integrar a la persona usuaria dentro de un mundo digital. Totalmente desconectado del mundo real.
Podemos crear reconstrucciones de espacios pasados ya inexistentes reviviendo su esplendor para deleite del turismo.
O caminar hacia el futuro y representar fielmente de forma virtual e interactiva máquinas, productos o construcciones que aún no han sido creados para mostrarlos a inversores y futuros clientes.
Crear experiencias interactivas donde recorrer lugares imposibles: Laboratorios virtuales, el sistema solar, profundidades submarinas o viajar al centro de la tierra.
Creamos herramientas visuales con las que tus comerciales mostrarán todas las características de tus productos en vivo.
Podrán enseñar direfentes colores, materiales, complementos... No hay límites. En tiempo real y de forma espectacular.
En productos donde sea interesante imaginar como se verán en la realidad: muebles, vehículos, herrajería, electricidad, ventanas, deporte,... La realidad aumentada es perfecta.
Si lo que necesitamos es que la interactividad se viva desde dentro, como espacios interiores, decoración, máquinas grandes o vehículos, la realidad virtual es un plus.
A nuestra capacidad para desarrollar aplicaciones para industria orientadas al marketing, formación y manuales interactivos, se suma la capacidad de inmersión de la realidad virtual y aumentada.
Gracias a la realidad aumentada situaremos elementos digitales sobre la maquinaria real para indicar paso a paso como montar o desmontar piezas, para mostrar donde existe un posible error o diferenciar las zonas del producto.
La realidad virtual puede recrear entornos virtuales donde exponer a la persona usuaria a diferntes situaciones que deba afrontar. Y así aprender los protocolos de acción sin riesgo.